POLITICAS DE VENTAS

Cualquier persona puede adquirir nuestros productos desde la página ya sea registrándose para hacer su órden o con cualquiera de los operadores. También pueden visitar nuestra tienda o cualquiera de nuestros distribuidores.

VENTA PÚBLICO

Cualquier persona puede adquirir nuestros productos desde la página ya sea registrándose para hacer su órden o con cualquiera de los operadores. También pueden visitar nuestra tienda o cualquiera de nuestros distribuidores.

VENTA MEDIO MAYOREO

El costo del catálogo es de $200 pesos el juego, (Incluye catálogo de lencería y juguetes, no se venden por separado). Para tener acceso a éste precio, es necesario que te registres en la página para que desde ahí puedas verificar en cualquier momento y desde cualquier lugar, tus costos y existencias. Para poder acceder a éste precio necesitas comprar tu catálogo, y tener un consumo mensual superior a $2,000 pesos. De lo contrario se revocará tu costo, hasta volver a adquirir el mínimo. Es necesario que contemples que tus ventas sean constantes. Puedes hacer el acumulado mensual por varias órdenes, no es necesario compres todo en una sóla exhibición.

VENTA MAYOREO

Con éste precio tienes derecho a un juego de catálogos como herramienta de trabajo. Éste precio se les da principalmente a las tiendas de lencería o sex shop que están interesadas en revender nuestros productos. Si tu empiezas como medio mayorista y tus ventas superan los $15,000 pesos mensuales también puedes escalar el precio. Este mínimo, no es necesario sea en una sóla exhibición, puede ser un acumulado mensual de varios pedidos. Es necesario que tus pedidos sean constantes para poder mantener éste precio. Si tienes página de internet o alguna red social en donde te publicas, podemos hacerte llegar un cd con todas las imágenes para que puedas hacer uso de ellas para promoción del producto.

VENTA DISTRIBUIDOR

Este precio se da a empresas dedicadas a venta mayoreo. Se pide un monto mínimo mensual de $35,000 pesos para adquirirlo. Se te entrega tu juego de catálogos más un proporcional a tus compras mensuales para apoyo a tus mayoristas. Si tienes página de internet o alguna red social en donde te publicas, podemos hacerte llegar un cd con todas las imágenes para que puedas hacer uso de ellas para promoción del producto.

VENTA TIENDA-DISTRIBUCIÓN

Si inicias un negocio y quieres hacerlo de una manera más confiable, podemos ofrecerte un esquema inicial similar a franquicia. La inversión mínima es de $65,000. Ofrecemos capacitarte en cuestión a nuestro negocio. Acercarte a proveeduría de todo lo que necesites para dejar tu negocio funcionando, usar nuestro nombre, imágenes, etc. También podemos proveerte tu web service, (pagina web) listo para trabajar. Con el plus de que aparecerás en nuestra página web y todo usuario que busque proveedores en tu zona podrá localizarte fácilmente.

POLITICAS DE DEVOLUCION

Lo sentimos, por higiene, no se realizan cambios ni devoluciones, con la única excepción de que la mercancía vaya con defecto de fábrica. En este caso se aceptan reclamaciones a más tardar 1 día después de recibida la mercancía y su prenda será cambiada por una de igual estilo, color y talla.

Si al momento del recibo de su orden, el empaque viene roto o abierto, haga el favor de no recibirlo y devolverlo a la mensajería, nuestros envíos van debidamente envueltos y no deben presentar violación alguna, pues ese es un sello de garantía para usted. En este caso la responsabilidad la toma la empresa de mensajería.

IMPORTANTE: Cuidando la imagen de nuestro producto el acomodo al momento de empacar es importante. Las cajas van empalmadas una hacia arriba y una hacia abajo en el caso de la lencería para procurar que no se lastimen ni se raspen, si al abrir tu caja en frente de la fletera notas alguna anomalía repórtala de inmediato en la guía o pide que se esperen a que cuentes las prendas para que coincidan con tu pedido. Ya que si vienen revueltas, batidas, la caja con doble encintado, o cualquier cosa rara que veas es posible que haya alguna anomalía. Debes hacer todas las anotaciones en la guía al momento de recibir

En el caso de que proceda un cambio, este deberá hacerse con el producto sin usar, en su empaque y con sus etiquetas originales. Los gastos de envío corren por tu cuenta.

IMPORTANTE

En Bendita Tentación nos reservamos en todo momento el derecho de admisión, negativa, traspaso o eliminación de nuestra lista de clientes a quien haga mal uso de imágenes, nombre, frase comercial, catálogos, precios, productos o cualquier asunto que afecte directa o indirectamente nuestra imagen pública y relación con el resto de nuestra cadena de distribución

** La marca Bendita Tentación ®, logos y avisos comerciales como "Un Catálogo De Oportunidades ®" (colectivamente conocidas como "Trademark" o "®") son marcas registradas. Nada en el contenido de esta página debe ser interpretado como otorgado, implicado o de alguna otra forma licenciado o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida en esta página sin el permiso por escrito de Bendita Tentación ® o de su respectivos dueños. Todas y cada una de las imágenes contenidas en este sitio, cuentan con derechos de autor " derechos reservados" "copyright" o "©"

NECESITA ACEPTAR LOS TERMINOS DE COMPRA Y ENVIOS PARA PODER HACER SU COMPRA